Nivel Inicial - Jardín de Infantes CIM

El Nivel Inicial está conformado  por 9 secciones. Tres de ellas funcionan en el turno mañana y seis en el turno tarde. Los niños reciben dos estimulo semanales de Música y Dos de Ed Física   Contamos con materias extraprogramáticas, Ingles desde la 2°sección e informática desde la 3° sección. Las salas son amplias e iluminadas, amplio espacio verde con juegos, material didáctico, sala de música, Patio cubierto-Gimnasio (compartido con los demás niveles) y un SUM (con instalaciones tecnológicas)

Ancla 1

Bienvenidos al  Ciclo Lectivo 2021

💙Queridas familias: Con mucha alegría y emoción por volvernos a encontrar, queremos darles la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo 2024. Tanto desde lo presencial como desde lo virtual los estaremos acompañando en este nuevo camino juntos.
¡Esperamos que disfruten este video de Bienvenida tanto como nosotros disfrutamos hacerlo para ustedes!

¡Los estaremos esperando para compartir otro año juntos! 💙

Jardín CIM.

Video Jardín

Te invitamos a conocer el Jardín