CARTA A LAS FAMILIAS

QUERIDAS FAMILIAS:

Queremos llegar a ustedes, acercarnos, estar presentes, que se sientan entrelazados en comunidad, que sepan que no están solos. Deseamos que puedan adaptarse con creatividad a esta nueva forma de vida, que nos compromete a ser ciudadanos cuidantes y responsables.
Para sostenernos el ánimo, el Equipo de Orientación preparó algo para compartir con todas las familias, son dos anexos con importantes recomendaciones que nos permitirán atravesar estos tiempos, se los enviamos como archivos adjuntos esperando que les sean de utilidad. En los mismos encontrarán actividades, juegos, lecturas planteadas por edades que no forman parte de las tareas de la continuidad pedagógica, son sugerencias.
Como Institución seguimos trabajando arduamente con los docentes desde la plataforma Classroom y desde allí poder vincularnos con nuestros alumnos/as.
Por otra parte, desde las autoridades educativas se nos supervisa diariamente al igual que a todas las Instituciones Educativas de la Provincia acerca de los casos sospechosos y confirmados de COVID-19. Dichos datos forman parte de las estadísticas con las que trabajan los Gobiernos Provincial y Nacional. Por tal motivo, solicitamos que ante alguna sospecha, se comuniquen con el colegio a través del mail establecido por cada Nivel al que pertenece su hijo/a.
Los invitamos, como personas creyentes, a ser portadores de Fe y Esperanza y que  cada uno/a, en el lugar donde esté, pidamos juntos la protección del CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA y de Santa Emilie.

Con todo nuestro cariño los saludamos .

Equipo Directivo CIM

Ancla 1

Saludo de Navidad a las familias del CIM

"ERES LUZ DE NAVIDAD CUANDO ILUMINAS CON TU VIDA EL CAMINO DE LOS DEMÁS CON LA BONDAD, LA PACIENCIA, ALEGRÍA Y GENEROSIDAD."

pecebre.jpg

Queridas Familias:

Ya en vísperas de Navidad queremos llegar a ustedes para unirnos de corazón en esta Fiesta, tan particular, pero que no deja de ser un signo de esperanza.

Sabemos los momentos difíciles por los cuales tuvieron que atravesar, pero aun así estuvieron al frente, sin flaquear, preocupados y ocupados en la educación de sus hijos. Por todo ello GRACIAS: por el acompañamiento, por recibirnos en sus hogares a través de la pantalla, por las sugerencias y el constante dialogo.

Pedimos al NIÑO DE BELEN que nazca en cada corazón y los colme de fuerza y ánimo para seguir de pie en el día a día.

De parte del todo el personal docente les deseamos FELICES FIESTAS, para cada una de las familias que conforman el CORAZON INMACULADO DE MARIA, nos encontraremos en el 2021.

Con todo nuestro cariño.

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CIM.