NUESTRO IDEARIO

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios. Puedes usarlo para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que prestas. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y diles qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.

En Wix nos apasiona crear plantillas que te permiten construir geniales páginas web ¡y esto es gracias a los comentarios de usuarios como tú! Mantente informado sobre los nuevos lanzamientos y lo que viene en Nuevas Funciones en el Centro de Ayuda. Siéntete libre de darnos tu opinión en el foro de Wix. Si te gustaría obtener el toque de un diseñador profesional, ve al Wix Arena y contacta a uno de nuestros diseñadores. O si necesitas más ayuda puedes escribir tus preguntas en los foros del Centro de Ayuda y obtener respuestas instantáneas. Para mantenerte actualizado con todo en Wix, incluyendo consejos y cosas que creemos que son geniales, ¡ve al Wix Blog!

escudo_cim.png

CARTA A LAS FAMILIAS

QUERIDAS FAMILIAS:

Queremos llegar a ustedes, acercarnos, estar presentes, que se sientan entrelazados en comunidad, que sepan que no están solos. Deseamos que puedan adaptarse con creatividad a esta nueva forma de vida, que nos compromete a ser ciudadanos cuidantes y responsables.
Para sostenernos el ánimo, el Equipo de Orientación preparó algo para compartir con todas las familias, son dos anexos con importantes recomendaciones que nos permitirán atravesar estos tiempos, se los enviamos como archivos adjuntos esperando que les sean de utilidad. En los mismos encontrarán actividades, juegos, lecturas planteadas por edades que no forman parte de las tareas de la continuidad pedagógica, son sugerencias.
Como Institución seguimos trabajando arduamente con los docentes desde la plataforma Classroom y desde allí poder vincularnos con nuestros alumnos/as.
Por otra parte, desde las autoridades educativas se nos supervisa diariamente al igual que a todas las Instituciones Educativas de la Provincia acerca de los casos sospechosos y confirmados de COVID-19. Dichos datos forman parte de las estadísticas con las que trabajan los Gobiernos Provincial y Nacional. Por tal motivo, solicitamos que ante alguna sospecha, se comuniquen con el colegio a través del mail establecido por cada Nivel al que pertenece su hijo/a.
Los invitamos, como personas creyentes, a ser portadores de Fe y Esperanza y que  cada uno/a, en el lugar donde esté, pidamos juntos la protección del CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA y de Santa Emilie.

Con todo nuestro cariño los saludamos .

Equipo Directivo CIM