Queridas familias:
Estas Pascuas vuelven a ser distintas…
Con la buena noticia del Jesús Resucitado, profundizamos nuestra mirada y nuestro sentir ante todo lo que acontece en este tiempo, para mirar con ojos renovados los dolores, poblados de nombres y de situaciones concretas, que llegan hasta nuestros espacios cotidianos, donde nos sentimos comprometidos e interpelados a salir al encuentro de cada persona.
Llegamos junto a cada uno, deseándoles que al hacer memoria de la resurrección la acojamos con esperanza, para permitir que ella nos sostenga y fortalezca en este tiempo de pandemia, y permanezcamos atentos/as a la Vida que nos invita a reencontrarnos, para seguir cuidando nuestra vida y la de los otros, sosteniéndonos en la fe en Jesús Resucitado.
Con la alegría en el corazón permanezcamos unidos en la oración y la esperanza. En esta Pascua de Resurrección acogemos la invitación que el Papa Francisco nos hace a través de ésta oración, de “Fratelli Tutti”.
Oración al Creador
“Señor y Padre de la humanidad, que creaste a todos los seres humanos con la misma dignidad, infunde en nuestros corazones un espíritu fraternal. Inspíranos un sueño de reencuentro, de diálogo, de justicia y de paz.
Impúlsanos a crear sociedades más sanas y un mundo más digno, sin hambre, sin pobreza, sin violencia, sin guerras. Que nuestro corazón se abra a todos los pueblos y naciones de la tierra, para reconocer el bien y la belleza que sembraste en cada uno, para estrechar lazos de unidad, de proyectos comunes, de esperanzas compartidas. Amén”
¡Feliz Pascua de Resurrección!
EQUIPO DE CONDUCCIÓN CIM